Se me perdió una píldora anticonceptiva!

Espero que me puedan ayudar
Estoy tomando facetix de 21 grageas, voy por el 9 día, pero se me perdió una píldora, ¿hay algún problema que solo tome 20 píldoras y no 21?

4 respuestas

Respuesta
No, puedes tomar la siguiente pastilla del envase y termina la caja, tras el descanso habitual, comienzas una nueva caja sin problemas, el problema estaría en que alargases el periodo de descanso, por lo que si tomas una pastilla de menos, debes comenzar la siguiente caja un día antes, eso es todo.
Respuesta
Tranquila, no pasa nada porque tomes solo 20 pero el descanso no lo alargues; es decir, que si habitualmente empiezas a tomarlas un lunes esta vez te tocará el domingo. Si mantienes el descanso de 7 días seguirás protegida.
Respuesta
Lo que debes hacer es dejar esa gragea que perdiste, para el día 21. Esto quiere decir que no debes suspender la toma ni dejar algún día sin tomarla consecutivamente. Y el día 21 no tomarla ya. Lo que podrá suceder es que el periodo se adelante uno o dos días pero esto no será problema.
Si te quedan dudas con gusto las responderé. De lo contrario, no olvides finalizar!
Respuesta

Tengo una duda mi mujer perdió una tableta de un domingo y solo tomo el lunes la que le tocaba y así normal mente y a una semana de lo que perdió su tableta tuvimos relacios hay algún riesgo

La pregunta no admite más respuestas