Quiero quedar embarazada

hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente tengo 23 años y deseo quedar embarazad m hice un ultrasonido y salio quiste n el ovario derecho de 6cc funcional, me recetaron progyluton puedo quedar embarazada tomando estas pastillas y como debo tomarlas, mi ultima menst fue el 30 de marzo...

1 respuesta

Respuesta

El progyluton se administra entre otras indicaciones para regular el ciclo menstrual. Este fármaco no esta indicado durante le embarazo y si se produjera durante el uso del mismo habría que suspender el uso del medicamento inmediatamente, aunque en base a los estudios no se ha demostrado que el uso del progyluton produzca daños en el feto. De todas formas, si tienes una alteración en el ciclo es más difícil que te quedes embarazada por lo que el tratamiento es necesario para que lo consigas.

El médico que te ha prescrito el fármaco es el que te tiene que indicar como usarlo, durante cuanto tiempo y si puedes intentar quedarte embarazada mientras tanto.