Quistesitos en los ovarios

hola tengo 26años siempre irregular, tomaba Diane y eso me regulaba. Deje de tomar y en ocasiones no me baja hasta 5 meses m dieron LUTORAL 5 días y me bajo al 4día,tengo tratamiento 16avo del ciclo tomar lutoral por 10 días y vuelvo empezar.me hice ultrasonidos y un ovario esta mas grandecito, no estoy gorda lo mas que he pesado es 68 y mido 1.62 ahora baje y peso 59k.En ultimo ultrasonido hace poco vieron quistes en los dos ovarios.nunca había tenido, nunca e intentado embarazarme, peorya el otro años. Que opina ? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Que le hagan pruebas de resistencia a la insulina, ya que los ovarios poliquísticos están relacionados también con está hormona y pudiera ameritar otro tipo de tratamientos como Mettformina y vigilar lo que consume diariamente, es mejor más frutas y vegetales también. Se lo digo porque va más ya con un problema crónico. Recuerde que nosotros no tratamos las imágenes, sino lo que está pasando con el cuerpo y su problema principal es la irregularidad de su ciclo. Hay mujeres que les encontramos ovarios poliquísticos por ultrasonido y no les damos tratamiento ya que no tienen ningún problema con su ciclo menstrual. Solo las observamos.