Perdí la ultima píldora anticonceptiva

Perdí la píldora numero 21, contaría este día como el primer día de descanso, se supone que son 7 días de descanso pero si lo hago así cambiaría el día en que inicio normalmente la toma, por que no descansar 8 días?

que debo hacer?

Agradece su respuesta ya que llevo 4 días de descanso

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas fácil hubiese sido que compres otra caja y reemplaces la pastilla. Y así iba a ser sucesivamente.

Pero bueno, ahora lo que tendrías que haber hecho es seguir tomando como siempre las pastillas que te quedaban, con el descanso pero usar proteccion hasta por lo menos las primeras 15 pastillas siguientes.

Exitos.