Dixi 35, 2º caja

Estoy en mi 3º día de menstruación y hoy comienzo a tomar la 2º caja del anticonceptivo Dixi 35.(Es decir mi menstruación inició en el 6º día de descanso)
Mi pregunta es saber si puedo tener relaciones luego de terminar mi menstruación sin protección aparte del anticonceptivo.?
-¿Estoy protegida los primeros días (cuando comienzo a tomar la primera píldora ) luego del descanso? Tomando en cuenta que es la 2da caja... ¿o tengo que esperar los 7 días igual que en la primera caja?

1 Respuesta

Respuesta
Estás protegida desde el comienzo del tratamiento, eso incluye los periodos de descanso que se deja entre cajas, a no ser que suspendas el tratamiento de forma definitiva.