Tuve relaciones sexuales 3 días después d haber tomado postday puedo quedar en embarazo

Tengo tres días de haber tomado post day y tuve relaciones sin protección puedo quedar en embarazo...

2 Respuestas

Respuesta

Necesito hacerte una pregunta, la pastilla post day, ¿cuántas horas después de las relaciones la usaste?

bueno yo me había tomado esas pastillas tres días antes de haber tenido relaciones

lo que pasa es que tuve relaciones el día 18 y me tome las pastillas ese mismo día, y volví a tener relaciones el 21 puedo quedar en embarazo?

Tuviste penetración vaginal y contacto directo (semen-vagina)

si penetración vaginal si tuve contacto directo con el semen creo que no, pero si tuve relaciones sin proteccion

Lo importante para que quedes embarazada es tener relaciones 5 días antes o 5 después de la menstruación, para saber si estas embarazada deberás realizarte un test de sangre cualitativa

Respuesta

Hace una semana tome la pastilla del día después y aún no me baja el problema es que tuve relaciones ayer y eyaculó dentro de mi, ¿qué hago? ¿Puedo volver a tomar la pastilla del día después?