¿El test de embarazo casero es fiable? Tengo 14 días de retrazo y no me baja

hola, mi ultimo periodo fue el día 10 de junio, este mes tuve relaciones sexuales sin preservativo con mi esposo y me debió de haber bajado el día 10, soy irregular entonces pues tal vez con algunos días de diferencia, pero ya son mas días de lo normal, tuve 4 veces flujo marrón y medio rosita, solo flujo, no hubo sangrado ni como una regla regular, me hice un test casero el día 11 de retrazo y salio negativa, tengo malestar estomacal, dolor de mamas, lo que mas me llamo la atención fue el flujo, podre estar embarazada?, les pido de su ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Y ahora que estamos a 24 de julio ya te bajo si no es así hasta otra prueba aver si ya te sale (+) de lo contrario ve con un ginecólogo para que te explique que es lo que te pasa aveces es mejor acudir con un ginecólogo, debido a tus síntomas lo mejor es que te valore un medico... y si estas o no estas embarazada el te va a decir que hacer suerte