Quisiera saber si es posible estar embarazada

Tengo una pregunta el 17 de junio tuve mi periodo y luego el 28 y 30 tuve relaciones sin protección en estas fechas estaba fértil y ovulando pero ahora tengo un poco de miedo porque el día nueve de julio empecé con un manchado color marrón y cólico ligero pero me hice una preva casera pero salio negativa y me periodo no me llega hasta el día quince de julio es posible que este embarazada es que ya tengo dos días con manchado

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Te recomiendo que te realices un test de farmacia, las pruebas caseras no son fiables.

¡Gracias! Si tengo otra duda es que me salio negativa y ya tengo ds días de retraso pero tengo síntomas sera que es muy pronto como apenas hace 2 semanas de que tuve relaciones y el sangrado ya me paro