Heridas vaginales después de relaciones.

Mi duda es por que cada que mantengo relaciones me salen heridas pequeñas en la vagina, desde que empece mi vida sexual con mi actual pareja tengo este problema, ya que con mi anterior pareja no recuerdo haber tenido nada similar. Debo agregar que siempre usamos preservativo y procuramos ser cuidadosos.

Las heridas no están en el orificio vaginal, como desgarre o algo así, siempre aparecen más arriba, donde comienzan los labios menores, es de ir "por dentro" son manchas rojas oscuro brillante, como de sangre molida, pero sin sangrar. A veces llego a tener otras cuantas en los restos de himen-piel que hay en la zona, como rasguñitos. Pero las primeras heridas que describí, en cada relación las tengo, no se a que se deba, si es normal y si todo el tiempo están ahí las manchas rojas. Me gustaría tener una opinión.

1 respuesta

Respuesta

Si no las había tenido por supuesto que no es normal y lo correcto es asistir para ser evaluada ya que pueden tener varios orígenes, desde inflamaciones hasta infecciones ya sea por hongos o virales, sin embargo son solo suposiciones porque debe saber que diagnósticos solo se hacen examinando a un paciente, asista mejor para ser evaluada y es mejor no automedicarse con cualquier medicamento sin tener un diagnóstico específico.

https://twitter.com/edsongcano

Una infección no creo, ya que a los días de la relación se van esas manchitas de sangre, como si sanaran o algo similar además de que no tengo molestias más allá de lo que mencione. Que cree usted, claro en un diagnostico muy vago, que podría ser, saque cita en el gine pero es dentro de una semana, quisiera darme una idea de lo que sucede. Gracias y un saludo.

Algún cambio hormonal, vascular o inflamación local, por lo que lo de la cita como usted dice es lo correcto, ya verá que será algo sencillo pero sin embargo amerita una evaluación clínica y exámen ginecológico. Suerte.

https://twitter.com/edsongcano