¿Complicaciones en el clítoris al tener relaciones?

Bueno hace ya tiempo me di cuenta de que donde se encuentra el clítoris tenía sucio entonces al limpiar y obviamente rozar llegó un punto en el que me ardió, cuando toco o tengo mucho roce cuando mi novio me masturba, después de eso quedo adolorida, no en el momento si no después y no es necesariamente al tener contacto sexual, el día de antier tuve relaciones y pues después de rato me comenzó a doler, fui al baño y orine normal pero al abrir mis labios me fije en que tenía y pues nada solo tenía un poco de dolor y he notado que casi al llegar al clítoris mi labio izquierdo es más gordito que el derecho, no se si sea normal, el punto es que ayer me cheque y arriba del orificio donde se ubica el clítoris tenía una especie de manchita roja y creo que es como una cortadita, creo que cada vez que tengo relaciones es como si se abriera, no se que hacer porque se me quita como a los 3 o 4 días e igual en la parte superior de mis labios ya casi donde termina, cuando tengo relaciones como que me corto, no se si sea por que se abre demasiado o algo, me gustaría que se me orientara acerca de esto, antes de acudir a un ginecólogo.

2 respuestas

Respuesta

¿Ok no tienes descamación o comezón en esta parte?
Si hay comezón es probable que haya una infección.

Ahora si te has depilado puede ser por eso, puedes aplicar un antiséptico, Iodopovidona puedes aplicar para que no te arda. Aplicarás tres veces al día la Inodopovidona mediante un cotonete, así por 4 días. La herida se curará.

Pero antes checa la herida con un espejo

Respuesta

Yo creo que es porque tu novio la tiene grande y pues al penetrarte te abre más, por eso son las cortaditas...

Para evitar eso dile que se eche lubricante o saliva y que te penetre con cuidado al comienzo para que tu no termines con dolores en vez de disfrutar.

Ah y eso que dices que te queda un labio más hinchado es por lo mismo del tamaño (afecta cuando te la meten de un solo)

Bueno yo cuando tengo más de 3 veces relaciones en un rato así se me pone pero es por tanto darle😂 se me hincha