Porque sangro después de tener relaciones

Tengo 15 años)
Llevo 3 meses 1/2 teniendo relaciones, solo lo he tenido con un solo hombre. Tenemos todos los fines de semana, pero me preocupa que en 2 momentos me a salido sangre después de haber terminado las relaciones. Hace aproximadamente 2 semanas me llego mi periodo el día 10 de enero eso me dura alrededor de 5 días peor esta vez se me adelanto 1 semana (yo tomo anticonceptivos) esa ves lo hicimos más o menos bruto y duramos alrededor de 1 hora o un poquito más. Al otro fin de semana también tuvimos relacione espero no me paso nada ni un dolor ni sangramiento, y ayer domingo nuevamente tuvimos relaciones estábamos acostumbrados a tener 2 veces en e fin de semana pero esta vez pasaron 9 días después de la ultima vez, lo hicimos como 1 hora 30 mntos pero obviamente siempre parando y descansando fuimos muy brutos esta vez y me salia muy poco de eso como lubricante creo que es que le sale a las mujeres, y me ardía al entrar y salir mi pololo también se dio cuenta de la poca lubricación que había, eso fue más al principio cuando recién comenzamos, ya al rato lo empezamos a hacer un poquito más "fuerte" y ahí me empezó a salir más lubricaciones luego del rato se me paso y tuvimos que parar porque me ardía mucho y sentía como una pelota de aire dentro de mi vagina, de ahí paso como al rededor de 1 hora 30 mntos más o menos y entre al baño y me encontré que estaba manchada no era ese rojo de sangre si no que algo más rosado aunque puede haber sido me que bajo un poquito de agüita o lubricante e hizo que se me esparciera más la sangre aunque no sentí nada que me bajara, pero me preocupa el porque me sale sangre y más aun porque ayer me salio más rosada, ahora ya a pasado 1 días y sigo sangrando pero cada vez que orino no es abundante solo es un poco pero me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor siempre es que vayas al medico y te haga una revisión, así te quedaras mucho más tranquila. Hay veces que el sangrado es normal después de mantener relaciones sexuales, si ha sido muy fuerte, o igual tienes alguna heridita dentro y al rozar hace que sangres, ¿pero cómo te digo lo mejor es que te vea un medico y el valore mejor vale?