Hola, ¿Experto/a existe la posibilidad de quedar embarazada habiendo tomado la pastilla? ¿Y al tomar

Hola, ¿Experto/a existe la posibilidad de quedar embarazada habiendo tomado la pastilla? ¿Y al tomar la pastilla cada vez que tenga relaciones cuales son las consecuencias? Gracias por favor espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de pastillas se deben tomar dentro de un lapso de 36 horas después del coito para que su meta sea efectiva. Si tomaste las pastilla antes de haberse cumplido las 36 horas después del coito, SÍ, son TOTALMENTE efectivas.

UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE y que muchas mujeres ignoran su respuesta: ¿Y al tomar la pastilla cada vez que tenga relaciones cuales son las consecuencias?

El uso continuo de estas pastillas puede producir diversas enfermedades a tu sistema reproductor, como quistes, mal formaciones y hasta la esterilidad.

Nosotros recomendamos que estas pastillas sean usadas como máximo 3 a 4 veces al año, ya que esto no es un sistema anticonceptivo y solo se recomienda su uso en SITUACIONES DE EMERGENCIA.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda pide un aclaratoria, de lo contrario no olvides puntuar la respuesta !
Suerte :D