Estaré embarazada? Ayuda por favor

hola quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo mi ultima menstruación fue el 22 de junio tuve relaciones sin ninguna protección el 29 y 30 de junio, a partir del 22 de julio me comenzó el dolor en los pezones como cuando me va a bajar mi periodo pero no me bajó y tuve relaciones el 22, 23, 24 y 25 de julio sin ninguna protección, hoy es 28 de julio y me continua el dolor en los pezones y aun no me ha bajado ya tengo 6 días de retraso y he sido exacta los últimos 3 meses, aunque la mayoría del tiempo soy muy irregular habrá alguna posibilidad de que este embarazada? Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1

Toda relación sin protección es de riesgo. Realízate un test de embarazo y consulta con tu ginecólogo.