Tome postday, sangre una sema después

Termine mi ciclo el 30 de septiembre y deje de tomar las lo-fomenal, y tuve relaciones el 2 de oct. Y tome las postday, y sangre el 7 y 8 de oct. Y ayer vomite es que comí mucho y estaba llena o porque son uno de los síntomas ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas definitivamente, no que te encontraras en tu semana de descanso.
El sangrado que tuviste es porque se te adelanto la regla por la píldora de emergencia, es lo normal e indica el comienzo de un nuevo ciclo y por tanto se descarta el embarazo. El vómito tu misma lo relacionas bien, si comiste demasiado es lógico vomitar.
De todas formas me gustaría comentarte que si has dejado de utilizar un buen método anticonceptivo, sustitúyelo por otro bueno, la píldora de emergencia es para emergencias y no es un anticonceptivo regular.