Ayudame a descifrar mi ecocrafia

ÚTERO:

Poosicion: avf

Longitudinal: 64mm

Antero- post : 31mm

Transverso:36mm

Endometro: 3mm

Ovarios:

Ovario derecho: 21 por 22 mm

Ovario izquierdo:: 20 por 22 mm

Conclusión: útero y anexos normales...

Quisiera saber porque no quedo embarazada yo pienso que es por el endometrio que me mide 3mm y es muy delgado tu crees que es por eso que no debo embarazarme, se que tengo que ir al medcio pero yo quiero que me ayudes

1 respuesta

Respuesta

Lo que dice esa ecografía es que tanto el útero como las trompas y ovarios son normales. El grosor del endometrio es perfectamente normal también, este va cambiando a lo largo del ciclo pero no suele ser más grueso que eso.

No se cuanto tiempo llevas intentando un embarazo pero si llevas más de 1 año será tu médico quien tenga que iniciar un estudio.

muchas gracias... te tengo otra pregunta bueno por lo que me acbaas de decir veo que el grosor del endometrio no tiene nada que ver para un embarazo , y puedo buscarlo normalmente???.. la otra es porque sera que cada vez que me va a venir el periodo me dan piquetes en los ovarios