Herida vaginal que no se cura

Desde hace semanas tengo una herida atrás de la vagina, en el área que une vagina y ano, es muy dolorosa, sobre todo porque me da estreñimiento y cuando voy al baño me duele mucho se abre mas, el medico me dijo que hiciera baños de asiento con acetato de aluminio, eso ayudó algo pero la herida se vuelve a abrir. Necesito saber que crema o medicamento usar para que se cure. Ya me hice la citología para saber si es una infección pero el resultado me lo dan en 15 días y me molesta mucho la herida

1 Respuesta

Respuesta

La sulfadiacina es un medicamento cicatrizante, en crema previo aseo perianal debe de aplicarse arde un poco pero es natural dos veces al día