Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección y no hubo eyaculación, ese día era el día 23 de mi periodo. Mi ultima menstruación fue el 27 de marzo y mi ciclo dura entre 26 y 28 días. Hay posibilildades de embarazo, no quiero tomar un pastilla de emergencia si no hay riesgo ya que no me parece abusar de la misma, son muy dañinas...espero respuesta lo antes posible, ya que recién pasaron 24 horas de esta situación. Gracias

Respuesta

Valenshu, estate tranquila que no tienes que tomar nada, tu ultimo día de días fértiles fue el día 21 osea que si encima no eyaculo, no tomes ninguna pastilla que no hay posibilidad de embarazo.

Bien, gracias por tu ayuda. Ahora me gustaría que me aclares eso mismo; ya que mi ciclo no es de 28 días exactos como calculo mis días fértiles? porque nunca tengo la seguridad de tomar como referencia a mi ciclo en una emergencia como estas debido a que no tengo claro como contar mis días fértiles. Gracias nuevamente

Valenshu, es la 4ª vez que respondo y se borra la pregunta, esta será ya el ultimo intento, tus días fértiles son desde el día 7 al 21 de abril, para calcularlos tienes que multiplicar por 2 los días de retraso o adelanto y sumarle los 3 días esto tanto para los días antes de la mitad del ciclo como para después.