¿Duda de embarazo?

Hola! Buenas tardes! Mi nombre es andy y tengo 23 años, la verdad es que siempre fui regular pero he estado un poco preoucpada, ya que tuve relaciones sin protección el día 7 de mi ciclo ( 2 días después que terminara mi menstruación)y me tome la píldora del día siguiente (glanique de 2 tomas 0.75 mg), la cuestión es que ahora estoy en día 13 (6 días después de la toma) y tengo sangrado medio marrón algo parecido ala regla :/ se que tal vez no debí tomar la píldora del día después porque se supone que son días infértiles teóricamente pero he leído que puede haber un sangrado de implantación, ¿mi duda es puedo estar embarazada? ¿Es esto un sangrado de implantación? Y sino lo es cuando empezaría mi siguiente regla, ¿seria contando a partir de este sangrado o del primero que tuve? Espero su ayuda muchas gracias por su tiempo
Atentamente. Andy

1 Respuesta

Respuesta
Perdone, pero esas afirmaciones yo no las puedo hacer, si usted tiene dudas de estar embarazada y que pueda tratarse de un sangrado de implantación la única forma de saberlo es realizándose una prueba de embarazo en sangre, a los nueve días de esa relación sexual, si está negativo el resultado que es lo más seguro el próximo sangrado menstrual lo tendrá que esperar al mes de este sangrado provocado por la toma de esa pastilla.