Llevo 20dias de retraso y tengo 7 meses inyectándome cyclofemina

Hola,tengo desde noviembre inyectandome cyclofemina,jamas he fallado con una inyeccion,en el kes de marzo se me adelanto mi regla 5 dias,para abril me tenia qe bajar el 30 y no me bajo,en mayo me inyecte (me toca los dias 2) pero sigue sin bajarme,he tenido colico,mi medico ke receto metringen para qe me viniera la regla me la inyecte el lunes pero sigue sin bajarme,esto es normaal?? ,tambien he tenido un flujo blanco,que pyedo hacer?? Necesito ayuda porfavor,mi medico dice qe ya me bajara,no me he hecho prueba de embarazo ya que estoy en medio de mi divorcio y un bebe ahorita para mi no seria lo mejor?

1 respuesta

Respuesta

¿Te bajo? Siempre que fin tuvo tu caso estoy pasando por algo similar