¿Tuve relaciones, existe posibilidad de que este embarazada?

Tengo 20 años y tengo una bebe. Antes de embarazarme mi regla era algo irregular. Pero desde que nació mi periodo era cada 11 d cada mes, solo se atrazo una vez y por un día. No había tenido relaciones sexuales durante mucho hasta apenas. Las tuve el 8 de noviembre pero uso condón. Pero el 11 d nov. Debía venir mi regla pero no llego. Ahorita ya llevo 4 días d retrazo. Y desde que tuve relaciones ese día me dio una infección y a penas anoche la empecé a atacar con óvulos en ese aspecto me siento mejor. ¿Habrá influido? A parte desde ayer siento pequeños dolores en el estomago y vientre. Me urge saber que puede estar sucediendo estoy inquieta

2 respuestas

Respuesta

Ok, si te estresas pues no te va a bajar! Intenta calamrte relajarte, tomar buenos baños en la tina con agua caliente, de verdad.. y con lo de los dolores, bueno, me suena a infección urinaria, en una ocasión me dio antes de que me bajara la regla y yo creía que eran cólicos de la misma, pero no, se siente horrible en serio hazte análisis de orina.

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Sí se utilizo el condón de manera adecuada y no se rompió o se salio, no hay posibilidad de embarazo, lo que tienes es una infección como lo mencionas vaginal que ha comenzado a subir a vías urinarias, acude con tu medico para que realice un exudado o al menos te recete algún antibiótico de amplio espectro para que ayude a tu infección, el retrazo es debido seguramente a tu estrés y mientras continúes así no te regularizaras, relajat y acude a tu medico para tratar esa infección.