Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo teniendo la prolactina alta

Bueno el tema es que el pasado 28 de abril yo estaba con mi novio. Y como estábamos solos quisimos darnos una ducha juntos. No tuvimos relaciones sexuales con penetración. Yo lo masturbe y el termino en mi boca. Luego entramos a ducharnos y en el duchador volví a masturbarlo. Iba a terminar nuevamente en mi boca pero termino antes de que yo pusiera la boca, y todo termino en mi pera. Luego de eso yo me limpie con la manguera de la ducha. Mi miedo es que al hacer eso, el semen haya caído hacia mi vagina impulsado por el agua y haya podido entrar un poco de semen. Yo ese mismo mes de abril había reglado el día 19 y se me había ido el 26. Al tener un ciclo de 33 días, estaba lejos de comenzar con mías días fértiles el día del echo del duchador, pero me asuste porque había un poquito de semen sobre mi pelvis, por encima del vello púbico. Al instante higienice mi vagina.
yo le dije a mi novio de mi preocupación y me dijo que no había forma de que haya entrado semen y me tranquilice. Pero el día 6 de mayo, 8 días después de lo del duchador, me realice unos análisis de sangre y salio que tenia la prolactina alta.
Mi duda es,si hay posibilidad de embarazo, y hubiera embarazo,si la prolactina puede subir a tan solo 1 semana del echo. Podría ser que la prolactina sea por otro problema? O puede ser un posible embarazo?
contesta rapido plissssssss

1 respuesta

Respuesta

¿A qué parte del cuerpo te refieres por pera? Lo siento pero en España no usamos ese termino. Según he investigado entiendo que es el mentón.

En un principio no es una relación de riesgo porque es necesario que eyacule justo cerca de tu vagina. El esperma en contacto con el agua y aire muere. No sobrevive más de un minuto.

La prolactina puede ser por otro problema por estrés entre otras cosas.

Si quieres salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo a partir de los 15 días de la relación de riesgo, en ayunas y con la primera orina de la mañana. De sangre se puede a partir de los 10 días.

Yo veo casi imposible un embarazo.

si, me refería al mentón. bueno, esperare a los 15 días y me haré un test para salir de dudas, igual la semana próxima debería reglar. yo buscaba saber si podría haber un embarazo habiendo ocurrido lo que describí.
iré a consultar a mi medico por la prolactina, muchas gracias por contestar!!

En tal caso se puede decir que es imposible que estés embarazada.

Lo que te comentaba que la prolactina puede ser por otros motivos.

Te paso un articulo que puede servirte como orientación:

http://www.ellahoy.es/bebes/articulo/prolactina-alta-causas/2537/