Posible embarazo

Hola
Lo que pasa es que a mi novia ya tuvo su periodo, pero ayer me dijo que empezó a sentir que le dolía el estomago, como que ganas de vomitar, y semanas antes habíamos estado juntos, no tuvimos relaciones pero fue como un faje, los dos traíamos ropa, yo traía mi boxer y ella su calzón, pero nos movíamos como si estuviéramos teniendo relaciones, nunca nos quitamos la ropa pero pues si tuve mi boxer mojado por el liquido seminal que sale y ella también estaba algo húmeda, nunca la penetre ni eyacule ni nada de eso, y su periodo no le vino el día que le tenia que aver venido si no que 5 días después, ¿mi pregunta es que si hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Con ropa es imposible que haya un embarazo, aunque tuviera un retraso o aunque hubiera expulsión de líquidos.
Los síntomas que presenta serán seguramente de algún tipo de afección estomacal pero no guardan relación con un embarazo.