Llegada de su periodo

Hola nuevamente disculpa pero con la ultima pregunta que te ise me surgieron algunas dudas espero que me puedas ayudar con ellas
mi novia cuando tomaba pastillas su periodo llegaba generalmente como los días 17 hasta el día 28 mamenos en un rango de días ahora que dejo de tomar las pastillas anticonceptivas como ase 1 mes su periodo debería estar desordenado?
si su periodo estuviera desordenado cuando debería como regularse?
si antes de que tomara pastillas mi novia era irregular y con las pastillas que solo tomo 3 meses como que se rregulo un poco ahora que las dejo como debería ser su periodo?
en diciembre del 2011 a mi novia su periodo le llego el día 17 y termino entre día 21 o 22 del mismo mes y tuvimos relaciones 3 veces el día 5 de enero de este año yo use condón en las 3 veces y nunca hubo un roze de mi pene con su vagina eso si antes de que empesaramosla primera relación de ese día yo la roze pero ella estaba con pantaletas y el roce no fue de mas de 3 minutos mi pregunta es:
si yo use condón las 3 veces el condón no se me salio en ningún momento incluso lo revisaba no hubo ningún roce de mi pene con su vagina excepto la ves mencionada ydespués de la ralaciones los revise llenándolos de agua y no estaban rotos puede aver embarazo con todo lo que te he dicho?
perdona si la pregunta es muy tonta o la respuesta muy obia pero me gustaría saber si necesitas ams datos de las fechas de sus periodos anteriores encantado te las doi
esperando respuestas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu novia empezó a tener ciclos regulares por las pastillas, al dejar de tomarlas volverán a ser irregulares otra vez aunque si no lo son tampoco indica nada malo. Lo normal es que no sea tan exacto ahora pero si eso ha cambiado no pasa nada.
Si no hubo contacto entre genitales (el contacto con ropa no cuenta), no hay ningún riesgo de embarazo; usasteis condón y este estaba bien por lo que no hay ningún riesgo tampoco. Procurad tened unas relaciones tranquilas y sin obsesiones, si usáis bien el preservativo lo normal es que no se rompa por lo que no tienes que estar continuamente controlándolo, si se rompe será mala suerte y hay métodos para evitar embarazos en ese caso.
amiga me surgieron un par de dudas
que significa que un condón sea usado de mal manera que se puso al revés o algo así?
pero si el condón se puede desenrollar de una sola manera cierto?
y es posible que a mi novia no le llegue su periodo?
yo al probar los condones los llene de agua y les ise un nudo y no sale agua eso quiere decir que no están rotos?
supongamos que el condón esta roto en la parte de atrás no en la punta sino al fina aun así ahí algún riesgo de embarazo?
si tengo alguna deuda que me aparezca espero que me puedas ayudar
esperando respuestas muchas gracias
Que un condón se use mal significa que se use estando caducado o no se apreté la punta al ponerlo, no se ponga desde el principio, se abra con los dientes o con algo cortante... si lo usas como dicen las instrucciones y lo conservas correctamente las posibilidades de que se rompa y de riesgo de embarazo son muy bajas.
Cuando un preservativo se rompe normalmente se desgarra por lo que es muy evidente, es decir, os daríais cuenta fácilmente. De todas formas no esta mal comprobarlo cuando lo retires. Si se rompiera la parte final si que habría cierto riesgo de que el semen se salga.
Aquí estaré para cuando necesites resolver una duda.
amiga disculpa nuevamente pero no me quiero quedar con preguntas en el tintero
es normal que cuando use el condón este se arrugue y uno lo tenga que tirar hacia atrás?(no se como explicarlo de mejor forma) espero que se entienda
cuando tengo el condón puesto y este se sube en la relación yo lo bajo esta bien esto?
cuando el condón esta roto al final pero solo tiene un micro orificio(que no es mi caso) puede aver posibilidad de embarazo?
a mi novia le puede no llegar su periodo este mes? se es así puede ser por que dejo de tomar pastillas anticonceptivas ase menos de 1 mes?
cuando un condón se rompe se desgarra?
que un condón no se apriete en la punta quiere decir que quede con aire en su interior y que la fricción puede aumentar que este se rompa?
visite una pagina en la que puede calcular el día en que a mi novia le podía llegar su periodo y me dio como resultado que le debería llegar hoy sábado 14 su periodo si esto no sucede hoy o mañana debo preocuparme aun sabiendo que los condones que use no se rompieron y todos los datos que te he dado?
Como te he dicho cuando un condón se rompe se desgarra por lo que es algo muy evidente. Es muy raro que haya orificios salvo que se pinche pero con la fricción lo lógico es que se terminara abriendo más.
El que se te desplace un poco puede ser normal siempre que no llegue desplazarse tanto como para que corra el riesgo de salirse, pero vamos que si se desplaza un poco lo corriges y listo.
Hay que apretar la punta para que no se haga una burbuja de aire que se pueda romper o que se rompa en la eyaculación.
Si dejo de tomar pastillas, como te dije en la primera respuesta, es posible que vuelva a tener ciclos irregulares por lo que no te sirven las calculadoras que hay por internet. Además en nuestro cuerpo las matemáticas no siempre funcionan. Es posible que tarde en bajarle pero si tarda mucho tiene que ir al médico para que valore alguna alteración hormonal puntual o que le ponga un tratamiento si es preciso. No tienes que preocuparte por un posible embarazo porque no hay posibilidades.
como siempre te agradezco todas rus respuestas y tu buena disposición conmigo me dejas mucho mas tranquilo con todas las respuestas
muchas gracias de verdad