Duda sobre embarazo

Hola, estoy muy preocupada te explico. La fecha 30 de abril me bajo mi periodo y me termino el 4, el sábado 5 de mayo por la noche tuve relaciones sexuales utilizando condón pero el problema es que se rompió y temo quedar embarazada. Tengo un ciclo de 28 días

1 respuesta

Respuesta

Tranquila. Tus días fértiles empezaron el 10 de mayo hasta el 16, siendo hoy 14 el mas fértil de todos. En esa fecha es imposible que hayas quedado, mas siendo regular. Suerte.