Me puedo embarazar?

si mi nombre es alahia tengo ovarios poliquísticos antes solía ser obesa 200lbs he bajado 50 libras desde hace meses mi periodo me esta llegando mes por mes ( desde que baje de peso) crees que sea posible que pueda tener un bebe o que ovule.

1 respuesta

Respuesta
-1

La reducción de peso en un caso como el tuyo, ayuda a disminuir la sintomatología de tu enfermedad, mas sin embargo si deseas procrear lo mas conveniente es que acudas con tu ginecólogo para que te evalúe e inicie un tratamiento hormonal que te permita procrear, si no tomas un tratamiento como el que te menciono, es muy dfiicil que logres quedar embarazada.