Quiero quedar embarazada!

Hola buenas tardes, quisiera saber que días son los más aproximados para quedar embarazada, mi novio y yo queremos tener un bebé, creo que mi ciclo no es normal porque a vces me baja cada 26 o 24 días, no esty tomando ningún método anticonceptivo, pastillas ni inyecciones desde hace más de 1 año y aun no he logrado salir embarazada.. La menstruación me dilata 4 a 5 días el ultimo día es poco el sangrado y de color café al igual cuando me va a bajar..

1 Respuesta

Respuesta

Necesito que me digas tu ultima fecha de menstruación para indicarte los días mas fértiles de tu ciclo ;)

hola la ultima fecha de mi menstruación fue el día lunes 14 de enero 2013...

Del Sábado 23 al al Lunes 28 fueron tus días mas fértiles, y en Febrero si tu menstruación llega el día 7 aproximadamente según tu ciclo, tus días mas fértiles serian desde el 18 al 23 de Febrero, estos días en especial trata de mantener relaciones todos los días, una dieta sana ayudara y tomar ácido fólico desdá ya ok .

Muchas gracias por tu ayuda........

Siempre a la orden ;)

Hola Buenas Tardes!! Quisiera comentarte que el día 6 de febrero me bajo la menstruación y que hasta el 07 de marzo me volvió a bajar... no se si esta bien o mal porque según tendría que haberme bajado entre el 3 y 5 d marzo, pero fue hasta el 7 de este mes... mi pregunta es la siguiente como hago para contar mis días fértiles, exactamente que días estoy mas fértil...???

Si, esta bien que se adelante o atrase unos días tu regla, y para lo de tus días fértiles Pues tienes que contar desde el primer día de tu regla hasta 12 días, desde ese día hasta el día 16 son tus días fértiles. Te explico con este mes:

Tu menstruación bajo el día 07/03 a partir de este día cuenta 12, es decir, del 07 hasta el 18 estas en la fase folicular de tu ciclo en donde no se supone estas fértil, ahora bien desde el día 18 y en especial el día 20 hasta el 21 son tus días mas fértiles en donde se supone que estés ovulando, ademas tu cuerpo debe darte señales como por ejemplo el cambio en el moco cervical o flujo, este se hace mas abundante y por lo general algunas mujeres se sienten mas húmedas esos días y debido al efecto de las hormonas algunas experimentan también deseos de tener intimidad, algunos de estos síntomas pueden ayudarte mas a conocer tu cuerpo y conocer el momento de tu ovulación. Así que recuerda, desde el día 18 al 21 pues debes tener relaciones, ademas te aconsejo que no tengas intimidad todos los días en un intento desesperado por salir en estado, así la calidad del esperma de tu esposo mejorara y serán mas fuertes para producir un embarazo, un día si y uno no, es lo que recomiendo. ;) Sigo a tu orden.