9 días de retraso, a los 8 días prueba de sangre negativa y ningún síntoma de embarazo

Tengo 27 años, mi regla bajo el 11 de enero y se retiro el 13, soy regular en mis periodos, son de de 28 a 32 días, tuve relación sexual el día 15 de enero a 2 días después de retirarse mi menstruación, sin protección, pero no eyaculo dentro de mi, al día de hoy tengo 9 días de retraso a los siete días de retraso me hice una prueba casera y dio negativo, a los 8 días, me realize la prueba de sangre y también dio negativa, no tengo ningún síntoma de embarazo, ni de que me vaya a bajar la menstruación, mi regla debió bajar el 12 o 13 de febrero aproximadamente, hoy estamos a 21 del mes de febrero y aun nada, le comento que hace 10 años atrás padecí quistes de ovario, lo cual me sometí a a tratamiento y hace 5 años actualmente soy regular en mis periodos, por eso mi preocupación, ¿es posible que a los 8 días de retraso aun no se haya detectado la hormona de embarazo si fuera el caso? O podría ser de nuevo algún quiste :( no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar, ni ninguna de las de embarazo... Tengo flujo blanco y por ratos sale como agua liquida, como si fuera la regla y nada, es agua liquida y blanca, ¿podría orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada el tener relaciones durante la menstruación puede causar retraso, ¿tyomaste alguna pastilla o medicamento en esos días?, también el retraso puede deberse a estrés, te sugiero dejes pasar 3 días y realices una nueva prueba de embarazo casera, indicame el resultado.

gracias por responder, no he estado tomando ningún medicamento, bueno eh tomado nada mas singulair (montelukast) soy alérgica, el cambio de clima frecuente me da resfriados, por eso tomo el medicamento, entonces es posible que se retrase la menstruación por tener relaciones dos días después de haberse retirado? aunque totalmente estresada no eh estado mucho, si es que un día o 2 mínimo de estrés por trabajo, y pues me haré otra prueba en unos 3 días mas y le comento. Gracias

¿Si eres alergicca al medicamento por que lo tomas? Eso puede causarte problemas graves incluyendo los retrasos en tu periodo.

Hola, no soy alérgica al medicamento en si, me refería a que soy alérgica debido a cambios de climas frecuentes, por eso es que tomo el medicamento, aunque al medicamento no me había percatado que me causara algún efecto hasta ahora, por otra parte le comento que ya me bajo la menstruación el mismo Viernes 21 en la noche, poco a poco :) pero llegó, le agradezco su atención y respuesta a mis preguntas; de todos modos iré a consultar al médico si pudo en su caso haber tenido repercusión el medicamento que tomo. Gracias

Un saludo!

No tienes de que, que bueno que ya no estés preocupada, de cualquier manera sigo a tus ordenes.

Muy amable, y de nuevo gracias :)

Saludos