¿Puedo quedar después de todo lo que hice?

Mira mi dilema es este mi pareja y yo tuvimos relaciones el día numero 2 o 3 de mi regla(empecé el domingo lo hicimos el martes)y más o menos me dura 5 o 4 días pero inmediatamente a los 5 min máximo me hice un lavado vaginal con agua y vinagre con una botella de boca pequeña y muy flexible para que pudiera entrar mejor el agua mi duda es después de eso si puedo quedará embarazada el si se vino dice el que sintió que fue muy poco y también hemos hecho coito int. Y hasta ahora no ha funcionado espero tu respuesta para empezar a tomar acciones

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has hecho para lo único que te puede servir es para provocar una infección. La vagina JAMAS hay que lavarla, esto no disminuye las posibilidades de embarazo (porque los espermatozoides una vez dentro de la vagina "echan a correr") y además puede alterar la flora que te protege la vagina de infecciones.
El que fuera en los días de tu regla se supone que disminuye el embarazo pero aun así siempre hay riesgo, la mejor manera de evitar un embarazo es utilizando un método de protección adecuado como los métodos hormonales o el preservativo.