Sangrado 8 días después de la menstruación!

hola! Mi duda es la siguiente, tuve relaciones dos días después de finalizar mi periodo, al día siguiente tome la pastilla del día después, 6 días después comencé con un leve sangrado ese mismo día en la noche tenia fuertes dolores, los mismos que me dan cuando tengo la menstruación, el sangrado aumento un poco pero no tanto! Así dure 4 días que es lo mismo que dura mi menstruación. Es eso normal? Efecto secundario de la pastilla del día siguiente? O que? Ayuda!

saludos!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro. Son efectos directos de la pastilla post day, esto es solo este mes, ya para el próximo te va a bajar normal.

No te preocupes.