Posible embarazo con inyección anticonceptiva

Buenos días me gustaría su ayuda hace ya mas o menos tres años que me inyecto mesigyna y pues nunca he tenido ningún retraso, el 28 de agosto me bajo la regla y todos los 29 de cada mes me pongo la inyección, pero este 28 de septiembre no me ha bajado, es decir 27 y 28 de septiembre se me mancho un poco en mi interior y pues pensé que ya me iba a bajar y me aplique la mesigyna de este mes pero no me baja, tengo dolores en el vientre bajo como una especie de cólico pero no llega la regla, realmente estoy muy preocupada pues ya estaría con 10 días de retraso, no se si hay la posibilidad de un embarazo, siempre me he puesto el día que me toca la inyección.... Gracias por su ayuda.....

1 respuesta

Respuesta

Si no has tomado medicación que interactue y la has aplicado en su fecha, no hay por que temer un embarazo.

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, si en el siguiente ciclo, sigues sin sangrar, consulta con tu ginecólogo.