Urgente una duda sobre la toma de anticonceptivos

Hola soy yamila hoy tenia que tomar mi pastilla anticonceptiva n18 y la n17 porque ayer me olvide de tomarla y iva a tomar las dos juntas paso una hora comí y vomite entonces a las 2 horas tome 1 sola pastilla por si vomite las otras dos...tengo riesgo de embarazo si solo tome una cuenta de esas dos?...y mañana sigo tomando normalmente las pastillas o que?

(tomo jade 28 comprimidos)

Respuesta

Te recomiendo, que no tomes ambas pastillas juntas, sino te puede traer efectos secundarios, lo recomendable es que tomes de a una, respetando el día y el horario.