Vomito de pastilla anticonceptiva en la 2 ª semana

Hola! El otro día vomite la píldora. Me la había tomado a las 10 y media de la noche y vomite las 3 y media de la mañana. Como no sabia si la había vomitado o no ( aunque realmente creo que mi cuerpo si la había asimilado ) me tome una por si acaso, ademas porque había tenido relaciones esa semana.

El caso es que como no tenia caja de repuesto la cogí de la misma caja, la del día siguiente (vomite el sábado y me tome la del domingo). Por lo tanto ahora tengo una pastilla menos en la caja y en la 3ª semana,ya para terminar, me falta una (solo me tomaría 6). Mi duda es, hay algún problema en que en la ultima semana no me tome una pastilla o debo comprarme otra caja y tomarme la ultima?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema, si comienzas la siguiente caja un día antes. Lo que realmente importa, no es que tomes las pastillas durante 20 o 21 días, es que no hagas mas días de descanso entre cajas, de los establecidos.