Me he tomado dos anticonceptivos el mismo día de la primera semana después de la regla

Hola hoy cuando e ido a tomarme mi pastilla anticonceptiva de la marca suavuret me e dado cuenta que ya me había tomado la correspondiente al lunes así qno se si tomarla la del martes no tomar ninguna hoy y si después cuando empiece el nuevo blister adelantar un día o empezar los viernes como todos los meses.Espero haberme explicado gracias

1 respuesta

Respuesta

Siga su esquema acostumbrado, no lo altere, haga su descanso de 7 días y empiece normalmente. Con una pastilla no se altera el ciclo siguiente. Tránquila.

DR. Edson cano.

Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com