Flujo rosa muy escaso con cyclofem regla o embarazo ¿?

Hola lo que pasa es que el día mi regla al limpiarme vi un flujor rosa escaso que me ah durado 4 días y no se si es la regla o estaré embarazada es el 2 mes que me cuido con cyclofem necesito ayuda ya que no me brindaron Hora para un ginecólogo :c

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es normal, si estás en tratamiento con cyclofem es muy posible que cambie las características de tu sangrado normal, por lo tanto tranquila, si te carcome la duda realiza una prueba de embarazo en sangre, pero mi opinión es que se debe al tratamiento.

gracias si mañana me are un test de embarazo por que es muy escaso y muy claro el flujo rosa gracias de ante mano

De nada, sírvase cerrar la pregunta y puntuar.