¿Por qué el flujo vaginal café? '

Quiero comentar que tengo más de 3 semanas de retraso, siempre eh sido bastante irregular pero ahora casi todo el mes me ah estado saliendo un flujo color café muy oscuro como pequeños coágulos y tengo dolores en el vientre del lado izquierdo como pequeñas punzadas, hace algún tiempo también me sucedió lo del flujo y la ginecóloga me dijo que eran restos de sangre de periodos pasados, sin embargo ahora me ha durado muchos días y mi periodo no llega y los dolores en ocasiones desaparecen no se a que pueda deberse, ojala puedan ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería hacer una especuloscopia, ver el cuello uterino, un tacto vaginal; realizar una prueba de embarazo de orina, descartar embarazo.. si todo es negativo y normal..
Una ecografía ginecológica para buscar la causa; ¿Tu papanicolau está al día?
Atento a tus respuestas,
saludos.
De antemano gracias! El papanicolau me lo hice en febrero de este año al igual que una colcoscopia que fue cuando me dijeron que el flujo eran restos de menstruación y que el papanicolau había salido bien, sin embargo hace como 2 meses me hice un ultrasonido pélvico en donde me dijeron que tenia pequeños quistesitos que eran normales y que desaparecerían de un momento a otro... Por ahora me sigue el flujo aunque en menor cantidad el dolorcillo en el vientre de vez en cuando y mi periodo aun no llega... ¿y qué es una ecografía?
Es lo mismo que ultrasonografia o econosonografia..
Realízate un test de embarazo, tienes que descartar que no exista leucorrea (flujo); post coito, ¿aumenta el sangrado?
Los quistes, dependiendo cantidad y tamaño son causantes de amenorreas (que no llegue la regla)
saludos