Hola es que tengo un flujo color rosa, no se por que?

Estoy preocupada por que tengo un flujo rosa espeso, se supone que mi regla debería de llagar en un par de días, hace 25 días utilice el método yuzpe, me tome 4 pastillas de microgynon, a los 4 días me bajo la regla. Hace 4 días tuve relaciones con mi novio, pero no termino adentro, ni siquiera eyaculo, y hoy al limpiarme note aquel flujo rosa, pero no se a que se debe ese flujo

1 respuesta

Respuesta

El sangrado rosado puede deberse a varias causas...

te las expongo...

Uno de los motivos más habituales suele ser el sangrado de implantación, se produce un sangrado escaso, y algunas veces de color rosado, esto puede hacerte sospechar que tu cuerpo se prepara para un embarazo.

La siguiente causa es una infección, a causa de algún hongo...

Y por último estas atravesando los primeros días de la menstruación junto a la ingesta indebida de una cantidad considerable de hormonas...

Consejo, Relajate y espera un par de días más, posiblemente estés en tus primeros días de menstruación, si en los próximos días no notas un flujo más rojo, y más marrón, plantéate hacerte una prueva de embarazo...

Si tu flujo se vuelve blanquecino y espeso, consulta a tu medico por una posible infección

Un abrazo