Dudas de embarazos

Buenas tardes, mi duda es la siguiente:
Dos días antes de que llegara mi regla tuve relaciones sexuales.
El día viernes 11 de octubre tuve relaciones sexuales y el domingo 13, me bajó mi regla normalmente.
Mi duda es si aún puede haber la posibilidad de estar embarazada, porque al día de hoy aún no me llega mi regla.
Nota: A parte de que me bajo dos días después de tener relaciones, traigo como anticonceptivo el implante en el brazo.
Gracias. Espero tu comentario.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no veo posibilidades de embarazo si ya le bajó la regla y además utiliza el implante, sin embargo como la duda es suya y si es demasiada yo le diría que por salud mental se haga una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo más probable es que sus cambios sean por el componente hormonal del implante.