¿Puedo estar embarazada?

Hola!

Bueno lo que sucede es un poco confuso mm es lo siguiente y les pido de favor que me ayuden u orienten:

hace 20 días tuve relaciones y al siguiente día sangre un poco, al otro día otra ves, y de ahí en adelante fueron 4 días con sangrado moderado...me preocupe un poco y pregunte por ahí me dijeron que podía ser por el acto sexual (por la fuerza) me pudo lastimar mm bueno después cm les digo a los 4 días sane y ya....pero ahorita esperaba mi regla entre el 19 y 20 de julio y nada! Aun no me baja.....e tenido los síntomas normales de cada mes..entre ellos algo curioso es la hinchazón de mis pechos..mas de lo normal..leí sobre los síntomas en internet y pues si me ha dado de pronto un sueño pero sueño! Aunque no me duermo lo aguanto es lo que puedo relacionar con eso..pero lo que mas me preocupa es que no me baja...he pensado hacerme los análisis pero seria hasta la prox semana no puedo ahorita.pero me gustaría la orientación de uds creen que es embarazo? O el sagrado después de la relación sexual fue mi regla??? Se puede adelantar?? Una semana después? O que puede ser? ...Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta

Podrás decirme en que fecha tuviste relaciones para hacer un conteo de tus días y saber si estabas en tus días fértiles o no, por lo que cuentas hace un mes que no te baja y por los síntomas que describes cabe la posibilidad de que estés embarazada esta perfecto que te hagas la prueba la prox. Semana pues entre mas días pasen mas confiable es el resultado y si puedes que sea de sangre. Claro que la regla aveces se adelanta o se atrasa todo depende del organismo, te sugiero que te tomes las cosas con calma y contestame lo que te pregunte al principio para poder ayudarte saludos y trata de descubrir que mas sensaciones sientes es trata de comer bien para evitar mareos ok

Pues mira fue el 1ero de Julio y me baja cada 20 o 21 y mm mi pareja uso condón ....Gracias :)

Si se protegieron no creo que estés embarazada date tiempo relajate y haste la prueba mas adelante saludos