Molestia en el bajo vientre

hola es la siguiente, tuve relaciones dos días después de mi menstruación, al día siguiente tome la píldora del día después pues lo hicimos son protección aunque el no eyaculo dentro quise estar segura, 5 días después tuve un sangrado parecido a mi menstruación con dolo típicos dolores pero el sangrado menso abundante,duro 3 o 4 días, leí que a partir de esto comienza un nuevo ciclo, pues saque la cuenta a partir de hay así que me menstruación tenia que llegar el 31 de julio pero me llego el 27 no tan abundante como siempre pero si mas dolorosa! 2 días después de la menstruación como vi que no me llego como siempre me hice una analítica de sangre y salio negativa esa hace ya 7 días y pues hoy siento unas molestias en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda, sera ovulación o cabe la posibilidad de embarazo!

saludos!

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada pues cuando tienes relaciones días después de tu menstruación no hay posibilidad de embarazo de hecho no tenias por que haberte tomado la píldora del día siguiente por que no tenias riesgos, esta se toma cuando tienes relaciones a partir del día 11 de tu ciclo por que estas próxima a tu fecha de ovulación y hay si puedes correr riesgos o días después de esta semana... ¿así qué tranquila ademas como me cuentas que ya te bajo dos veces en el mes vdd? Si te bajo en los últimos de julio y tomamos como fecha de inicio el 27 tu próxima menstruación seria para el 24 de agosto aprox. suerte

si me bajo dos veces 5 días después de haber tomado la pastilla y ya luego cercana a mi próxima regla pero no tan abundante como me llegue pero si muy dolorosa! y pues sera esas molestias que estoy ovulando? ya saque fecha y pues me tiene que llegar y es exacta la fecha que me has dado! muchas gracias!

Para eso estamos para ayudar espero me hayas puesto muchas estrellitas =) jiji