Podrá haber embarazo.?

Hola pincus

bueno hace poco tiempo ya te había posteado lo siguiente: que yo tuve relaciones con mi novio el día 12 de marzo como a las 10:00 am y el condón que utilizamos se deslizo no se salio completamente entonces para estar mas segura me tome una pastilla al día siguiente(13) pero la vomite después al otro día(14) me volví a tomar otra a eso de la 8:00 am y yo esperaba mi periodo el día 26 de marzo pero me llego el 19 la misma cantidad con un poco de cólicos y me duro 4 días como siempre, entonces después de 8 días me hice una prueba en la tarde como a eso de las 2 y me dio resultado negativo y ya estuve un poco mas tranquila, pero el siguiente mes me bajo el día 12 osea se me adelanto 8 días, me duro igual 4 días y la misma cantidad, mi pregunta es puede haber ¿posibilidad de embarazo o solo es sugestión mía.? Hace una semana empece con dolor de senos y muy pocos cólicos pero no me ah bajado bueno se que es pronto pero me angustia que no me llegue la regla :( espero tu respuesta y de antemano gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, de momento no hay retraso por lo que no tienes que estar preocupada además de que has tenido dos reglas tras la relación de riesgo. Olvidate del asunto, puedes estar tranquila. Espera a tu regla con tranquilidad, la alteración de los ciclos puede ser normal cuando se toma la pastilla de emergencia.