¿Puede ser embarazo? ¿O alguna otra enfermedad provoca estos síntomas?

Primero empece con dolor de cabeza luego baja presión y mareos después la sensación de que se me hace agua la boca, y luego vomito, que me de mucha hambre y si no como me siento mal,, también en las noches mi panza siento como con muchos sonidos extraños como que se revuelve eso nunca me había pasado ya por ultimo palpitaciones en mi útero. Esta fue hace dos días, cabe mencionar que duermo mas de lo normal y si tengo sueño y no duermo hasta me arden los ojos, y si fuera poco me estreñí y en mi vida me había pasado... Y bostezo a cada rato... Cuando no es un síntoma es otro pero no hay día que no sienta uno de estos síntomas empezaron desde el 7 de enero... Mi periodo vino muy poco empece un lunes solo al limpiarme así fue lunes y martes el miércoles en la mañana manche mucho con muchos coágulos, en la tarde solo gotitas y así fue hasta el jueves en la noche, ya el viernes solo al limpiarme... Disponía a dormir. Tengo 28 años. Mi complexión es llenita, ni gorda ni flaca. Tengo esos síntomas desde hace 22 días aprox. Menos las palpitaciones esas apenas las sentí en la noche al acostarme... Síntomas de que son.. Tengo miedo y también si estoy mucho sentada me duele la cintura o cadera. Yo tengo antecedentes de gastritis... Pero no tengo dolor abdominal ni nada de eso... Ah tomo progyluton estamos en busca de un bebe... Pero realmente tengo estos síntomas desde una semana antes de mi menstruación.. Y aun continúan estos síntomas... Estoy engordando y eso no quiero a menos que sea un embarazo claro... Pero tengo temor de hacer un análisis por que hace año y medio salio positivo y sangre negativo y resulto que si estuve embarazada pero la ginecóloga me dio una inyección no recuerdo el nombre pero era algo de forte y aun así se me retrazo 7 días pero no se si fue por eso o un pequeño salto que di y resulta que después me bajo entonces que me recomienda usted... Y estoy preocupada que otra enfermedad me provoque todo esto..

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas no suponen una forma de diagnosticar un embarazo. Estos no son únicos de un embarazo y el que estés ansiosa por quedarte embarazada puede hacer incluso que los notes sin tenerlos realmente. Las palpitaciones que notas en el útero por ejemplo, se debe a una arteria muy importante que pasa por esa zona y es muy normal que se note, si además estas nerviosa se notará más.

Si estas en busca de un embarazo la ansiedad no te viene nada bien, no se cuanto tiempo llevas buscándolo pero tienes que intentar olvidarte del asunto mientras lo intentas y si tienes un retraso hacerte la prueba.

hola

disculpe entonces síntomas de que son?... me preocupa alguna enfermedad y como le digo mi periodo vino el mes pasado este estará por llegar ya que desde hace un mes de estos síntomas... le pido por favor si usted sabe de alguna enfermedad que los pueda provocar.... me aclare esta pregunta..

y muchas gracias por su respuesta

Para saber las causas habría que hacer un estudio más amplio, por lo menos una exploración y una historia clínica. Acude a tu médico para que lo valore.

muchas gracias por responder... pero ahora tengo un retraso ... haber que pasa ... mientras estoy muy tranquila y que sea lo que dios quiera.... gracias por ser tan amable en contestar...