¿Después de un aborto por aspiración es posible quedar embarazada de nuevo y tener más hijos?

Tengo una duda que pasa después de un aborto por aspiración dentro de las 8 semanas, si después del aborto no hay infecciones ni nada, ¿se es posible tener más hijos después? O ya no? ¿Y qué tiempo se debe de esperar para encargar uno?

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener inconvenientes para tener hijos, hay estudios que informan que las mujeres que tuvieron aborto, corren riesgo de perdida del próximo embarazo, parto prematuro, como consecuencia de las cicatrices uterinas. Por lo general yo no he visto inconvenientes pero te lo informo para que lo sepas. Debes cuidarte por lo menos 3 meses antes de empezar a buscar. También podrías empezar a tomar ácido fólico que se usa para prevenir las malformaciones neurológicas en el bebe. Por supuesto esto consultalo con tu medico.
Cualquier aclaración o duda que tengas me decís. Cuidate y busca con tranquilidad, sin ansiedad, todo llega. Un beso
¿GRACIAS por tu respuesta y por tomarte el tiempo . pues de eso ya casi 4 meses . gracias . pero lo de el próximo embarazo pueda presentarse un aborto espontaneo es casi siempre o no? ¿O muy escaso?> ¿Qué tan frecuente se ve eso? Y gracias