Después que tuve mi primer bebe siento mi vagina grande y mi pareja también

hola de verdad necesito ayuda después que tuve mi primer bebe por parto natural me siento mi vagina super grande y mi esposo también incluso ya no es como antes no sentimos el mismo placer ya hace 14 meses de eso y cada vez creo es peor tengo miedo no se que puedo hacer al respecto cuando hacemos el amor se me van como vientos hay me siento horrible ayudenme

Respuesta

Consulta a tu ginecólogo, hay varios métodos para volver a fortalecer los músculos de esa zona. Puedes contraer la musculatura pélvica, como conteniendo las ganas de orinar, así varias veces en varias secciones diarias, puedes usar bolas chinas, durante una parte del día, que ayudan a contraer la musculatura interna vagianal, en fin hay varios métodos, sin recurrir ala cirugía que ya seria extrema. Ademas ayudan a tu vejiga y uréter a contener las perdidas urinarias.