Me hicieron una criocirugía

Me hicieron una criocirugía porque tenia una eversion el doctor me comento que me estaría saliendo como agua pero el día de hoy me salio un liquido de color verde sin olor, esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

NO NO es normal debes de acudir a urgencia o a consulta para revisión ya que es posible una infeccion

Hola

Gracias por su respuesta, quisiera preguntarle si los dolores de cabeza que me dan y los dolores de ovarios son todavía efecto de la criocirugia?

Todo tipo de cirugía trae consigo molestias y trastornos secundarios y esta puede ser una de las causas el dolor de cabeza principalmente por la anestesia aplicada lo mismo que los ovarios ya que se llega a lastimar y en algunas ocasiones en el procedimiento se llega a tocar tejido sano ocasionando estas molestias. Lo recomendable es que te sumergas en una tina de agua caliente lo mas que la aguantes o bien poner lienzos de agua caliente desde el ombligo hasta el nacimiento de la entrada vaginal lo mismo lo mas caliente que la aguantes por espacio de 20 minutos lo mismo un analgésico como el celebrex o bien el diclofenaco te ayudaría a estos malestares el primero cada doce horas y el segundo cada ocho

Gracias.

Lamentablemente no e podido ir a consulta pero el flujo que me esta saliendo cambio de color a amarillo, esto también es parte de la infección que me comento??

que podre utilizar para poder quitarla en lo que programo una cita con mi doctor??

Lo de menos es comentar algún medicamento pero antes de aplicarlo debes de hacerte un exudado vaginal con antibiograma para saber que es lo que esta causando ese flujo es rapido el examen en menos de una semana tienes los resultados, la nistatina crema con aplicador nos podría aliviar los síntomas dos veces al día por dos semanas si te haces los estudios me comentas los resultados