Retraso 23 días y las pruebas salen negativas

Tengo un retraso de 23 días, y 4 pruebas de embarazo salen negativas. Una en sangre las otras en orina. Que hago me asusta estar embarazada! Mi ultimo periodo fue el 24 de julio de 2012.. Y no se que hacer, los médicos me dicen a debo seguir esperando.. QUE hago ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si ya te hiciste las pruebas de embarazo y salieron negativas no tienes de que preocuparte, puede ser un problema hormonal o puede ser un problema de estrés, por eso te indican que debes de esperar, no mencionas si eres regular o irregular en tus periodos, ademas de que mencionas que tu ultimo periodo fue en julio y estamos en agosto por lo que no a pasado ni un mes, a menos que te hayas equivocado y te refieras a junio...

Hola gracias por responder, si me equivoque perdón fue 24 de junio, soy regular me llega cada 28 días exactos.. Hoy me realice otra prueba de embarazo en sangre y salió negativa. La ultima me la hice el 3 de agosto igual negativa.. Ahora estoy muy tranquila dudo que sea estrés, aunque por otro lado tengo dolores bajos y bastante acné.. Pero sigo sin mi periodo!! Que debo hacer entonces?? Mil gracias por su ayuda

Te repito que si ya te hiciste la prueba y sale negativa no tienes porque preocuparte sobre todo porque la prueba en sangre es 100% segura, por lo que todo parece indicar que es un problema hormonal, necesitas ver a un ginecólogo para que te de un tratamiento para ello...

Mil gracias por tu respuesta , fue muy importante para mi conocer la opinión de alguien y estoy mas tranquila. Ahora debo esperar que me dice el medico el miércoles tengo cita. El problema es que los médicos de mi seguro son muy malos.. Un abrazo solo espero que mi periodo se normalice

Gracias por todo :)

Cuando no se obtiene una respuesta satisfactoria por parte de un medico, hay que buscar una segunda opinión, por experiencia propia te digo que me han tocado médicos que me dan un diagnostico y un tratamiento sin ninguna mejoría y eh buscado otra opinión y me han dado otro diagnostico y tratamiento con el cual eh mejorado.

Si esto te fue de

Respuesta

A mí me pasa algo similar ! Pero con evates positivo y de sangre negativo! Y estoy con síntomas ! ¿A alguien le pasó?