Urgente: problemas con depoprogevera

Hola:
yo he utilizado dos veces la inyeccion trimestral depoprogevera y he de decir que durante esos 6 meses no me ha bajado ni lo mas minimo de regla.
Pues bien, tenia que habermela inyectado el 27 de septiembre y no lo hice porque la he dejado. Pero ahora siento mucho sueño durante el dia dolor de pechos y sigue sin bajarme la regla me levanto con mareos y dolor de cabeza y tengo miedo. No e mantenido relaciones despues de haber dejado la inyeccion.ademas me he echo ya 4 tests y todos han salido negativos aunque me los he hecho a media tarde y por la noche. Es posible un embarazo? Por favor contesta estoy desesperada y tengo miedo a estar embarazada. Pues si estaba planificando es porque no quiero estarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, con 4 test negativos habría que pensar que no estas embarazada. No pensando en estos días sino en los días anteriores a cuando dejaste de usar el inyectable.

El que no tuvieras regla mientras los usabas puede ser normal, es un efecto secundario pero ahora es posible que tengas un desajuste hormonal por el anticonceptivo. Acude a tu médico porque igual es necesario que te la induzcan.