4 días de retraso y flujo blanco

Estoy un poco confundida... Mi última regla fue el 4 de octubre, soy muy regular 27,28 días. Los días 19,20 y 21 tuve un flujo marrón oscuro poco y sólo al limpiarme el día 22 tuve un fuerte dolor en el ovario que permaneció así 22 y 23, el 24 fui a mi médico y me mandó monurol porque tenía infección de orina, el día 30 o 31 me debería de haber bajado y nada....tengo dolorcito y orino mucho, me duelen un poco el pecho y ahora estoy echando un flujo blanco como cremoso pero a 4 días me ha dado negativo el clearblue.....que piensa usted, estoy muy nerviosa.....no se sí ir al médico, al hospital, hacerme otro test o yo que se.....se me olvidaba decirle que es la primera vez en mis 32 años que tengo un retraso y que llevó 7 meses buscando y tuve relaciones en los días fértiles. Gracias

Respuesta

¿Qué quiere decir que a 4 días te ha dado negativo el clearblue? ¿Cuándo te lo has hecho?