Ayuda Candidiasis vaginal

Desde hace unos años sufro candidiasis vaginal recurrente. La ultima vez fue hace unas semanas, el ginec me receto clotrimazol en ovulos por 3 dias, no hizo ningún efecto. Volvi y me receto isoconazol 1 ovulo para usar antes de que llegue mi periodo y un comprimido de fluconazol 150mg y para después de que se vaya el periodo que use ovulos de lactobacillus acidophilus por 12 días y q use un jabón con ácido láctico. Voy en el cuarto ovulo de lactobacillus, todavía pica aunque no tanto, pero la verdad es que yo antes no tenía tanto flujo blanco y grumoso e irritante como ahora. Por qué pasa esto? Mi ginec está de vacaciones por dos semanas...

1 respuesta

Respuesta

Sigue las indicaciones de tu ginecólogo. Si necesitas consultarle, por que pienses que no hace efecto el tratamiento que te prescribe, házselo saber, para que pueda actuar en consecuencia, si está de vacaciones, habrá un sustituto con acceso a tu expediente y si no es así, consulta con otro ginecólogo, lo que te dará la oportunidad de contrastar opiniones.