Problemas con el preservativo, se me quedó dentro.

Quería explicar lo que me ha pasado
Y haber si alguien puede resolver mis dudas. Soy una chica de 21 años,
tengo pareja estable y mantengo relaciones sexuales ocasionalmente con
él. Nunca hemos tenido ningún problema con el preservativo, ni se ha
roto ni nada... Pero anoche todo transcurría como siempre, cuando de
repente mi novio cuando se iba a correr sacó el pene (como siempre hace,
porque nunca se lo hace dentro) y cual fue nuestra sorpresa de que no
había preservativo. No dábamos crédito a lo que estábamos viendo, nos
impresionó muchísimo ver que no lo tenía puesto, y que lógicamente el
preservativo se encontraba en mi interior. En ese momento me puse muy
nerviosa y no sabía como reaccionar, hasta que mi novio me empezó a
tranquilizar; intenté sacarme el preservativo, pero por mucho que me
metía los dedos no lograba ni tocarlo, se encontraba muy dentro, y cada
vez mi angustia aumentaba. Cambie de postura varias veces y metí los
dedos poco a poco con suavidad hasta que logré tocarlo, se encontraba
muy al fondo, y menos mal que tengo las uñas largas, gracias a ellas
logré encontrarlo y poco a poco sacármelo, sino tendría que haber
acudido a urgencias. Una vez fuera pudimos comprobar que no estaba roto y
que nada había quedado en mi interior. Pero ¿Cómo se ha podido quedar
dentro?
Todo eso sucedió a las 4 de la madrugada, y como estaba
tan nerviosa de si podría haber riesgo de embarazo a la 1 del medio día
me tomé la pastilla del día después, Norlevo en un comprimido, hasta
ahora mis efectos están siendo los normales, dolor de cabeza, mareos,
nauseas... Pero ya me encuentro mucho mejor. ¿Os parece bien que me la
haya tomado?

Bueno de antemano os doy las gracias por
vuestro interés, y espero que me podáis explicar los motivos de porque
el preservativo se puede quedar dentro, porque nunca me ha sucedido y no
doy crédito a lo que pasó.

1 Respuesta

Respuesta

Eso pudo ser una mala colocación del preservativo . o que el pene se le bajo y se quedo ai dentro no ai riesgo de embrazo si el no eyaculo si eyaculo si uviera

pero es que estamos seguros de que el preservativo estaba bien puesto, y mi pareja dice que en ningún momento se le bajo el pene, y doy fe de que dice la verdad. Entonces de que pudo ser??? porque sinceramente pasamos un mal rato y yo he cogido miedo a volver a mantener relaciones, es mas, hasta ahora esa ha sido la ultima vez.

Pues que la talla del preservativo era muy grande para el pene o que era pequeña para el pene i se deslizo

No, eso tampoco ha sido, ya que siempre usamos los mismos y nunca nos han dado problemas... yo la verdad que no le doy explicación a todo esto....¿que otra cosa ha podido ser?

Pues nada eso no es normal podría aver sido fallo del preservativo i estar libricado por dos partes i se resbalo de su pene