Puede haber contagio?

Hace un poco mas de siete años, recuerdo bien la fecha octubre de 2004 tube relaciones con una prostituta, no se si tenia vih, al momento de la relación, desde antes de la penetración me coloque condón, no me fije si estaba vencido porque ella me lo proporciono, pero si me cerciore que no estaba roto o rasgado, la relación duro poco tiempo aproximadamente 10 minutos o menos, no quise penetrar a fondo sino a medias por miedo de que algo malo pasara, cuando eyacule me retire de la vagina de ella, con mis dedos retire el condón, y me limpie con papel higiénico pero recuerdo que toque la punta del prepucio, recuerdo que los dedos estaban un poco húmedos quizá de flujo vaginal que tenia el condón por fuera cuando lo retire, seque todo con papel higiénico, el condón no estaba roto ni rasgado porque lo vi y lo puse como si fuera bolsita y el semen no salio, mis preguntas son
1. ¿Hay riesgo de contagio usando condón si no se si el condón estaba vencido?
2. ¿Hay riesgo de contagio si el condón es de marca muy barata o no tiene marca?
3. Al retirar el condón el flujo vaginal que me quedo en los dedos pudo haber entrado por el agujero del pene y llegar a la uretra y contagiarme de vih?
4, han pasado al menos 6 años y no he tenido enfermedades que me lleven a la cama, alguna que otra gripe o infecciones en el estomago, sufro de presión alta y triglicéridos altos, ademas me han hecho los doctores exámenes hematologicos completos y me han dicho que estoy bien, nunca me he hecho uno especifico de vih.
5. Existe riesgo de contagio si chupe su pezón, nunca salio nada de el al chuparlo, igual al terminar de hacerlo escupí la saliva!

4 Respuestas

Respuesta
1. No, el riesgo de que esté vencido radica en que es mas fácil que se rompa.
2. Independientemente de la marca, si el preservativo se encuentra en buenas condiciones al finalizar el coito, no hay diferencia. El riesgo de no saber su procedencia radica en que pueda no estar homologado y no haya pasado las pruebas de calidad y normativa por lo que sea menos fiable su resistencia y haya mas posibilidades de que se rompa.
3. Es muy improbable. La propia piel de tus dedos absorbe la humedad que pueda haber en ellos, no permitiendo el contacto del virus de sus fluidos con la mucosa del orificio de tu uretra (en el supuesto de que ella estuviera infectada).
No existen síntomas específicos asociados a la infección: la única forma de saber si ha habido infección es haciéndose la prueba del VIH (se trata de un análisis de sangre, gratuito y confidencial).
Las pruebas de detección que se utilizan habitualmente, buscan la presencia de anticuerpos en la sangre. Se estima que estos anticuerpos aparecen entra la 4ª y la 8ª semana desde que el virus entra en el organismo. Para más seguridad, como norma general se recomienda esperar 3 meses para hacerse la prueba. En tu caso puedes hacerte la prueba sin miedo a que sea demasiado pronto.
En todo caso, dado que la prueba es inofensiva, gratuita y confidencial, es recomendable realizarse la prueba ante cualquier contacto de riesgo que haga dudar de una posible transmisión. Además de salir de dudas, te quedarás tranquilo.
Respuesta
Tranquilo, no existe riesgo ninguno.
El preservativo si no está dañado protege perfectamente del VIH, aunque sea barato o haya caducado (dudo que una prostituta use preservativos caducados)
El riesgo que existe por contacto en las relaciones sexuales es más por si existen heridas que por el flujo vaginal (aunque también tiene el virus pero con muy poca carga viral, por lo que es casi imposible que exista contagio)
Al chuparle el pezón tampoco existe riesgo.
Respuesta

Hágase un test de VIH para salir de dudas.

Respuesta

1. ¿Hay riesgo de contagio usando condón si no se si el condón estaba vencido?

Hay riesgo de rotura

2. ¿Hay riesgo de contagio si el condón es de marca muy barata o no tiene marca?

Si no se rompió ni se sali´ço, no hay riesgo

3. Al retirar el condón el flujo vaginal que me quedo en los dedos pudo haber entrado por el agujero del pene y llegar a la uretra y contagiarme de vih?

Ningún riesgo, eso pasa constantemente y no hay normas que digan que hay que usar gyuantes para quitarse el preservativo. Ningún riesgo.

4, han pasado al menos 6 años y no he tenido enfermedades que me lleven a la cama, alguna que otra gripe o infecciones en el estomago, sufro de presión alta y triglicéridos altos, ademas me han hecho los doctores exámenes hematologicos completos y me han dicho que estoy bien, nunca me he hecho uno especifico de vih.

Si no te preosupó entonces y no te hiciste la prueba, no tiene ningumna lógica que te preocupoe ahora.

No tuviste riesgo y nunca fue necesaria la prueba, ahora tampoco.

5. Existe riesgo de contagio si chupe su pezón, nunca salio nada de el al chuparlo, igual al terminar de hacerlo escupí la saliva!

Ningún riesgo, como si le chupas una mano.